La Empresa

“Armando Santana ha supuesto para mí un reto personal de desarrollo empresarial y personal. El desafío ha consistido en modernizar y actualizar nuestro negocio al mercado y las tendencias actuales. No solo hemos tenido que cambiar nuestro sistema de gestión, sino también nuestra personalidad comercial. Hace años ASSA era un referente únicamente en el mundo del tabaco, y con mucho esfuerzo y persistencia hemos logrado hacernos un nombre dentro de nuestro mercado objetivo: El cuidado personal.”

“Somos conscientes de los constantes cambios, ya por todos conocidos, y esto nos impulsa a seguir analizando nuestro mercado, para reconocer nuevas oportunidades y demandas. La logística se pronuncia cada vez más como un nuevo camino de futuro, el cual ya hemos empezado a caminar y esperemos que nos brinde nuevas alegrías.”

“También intentamos estar al día en todo lo concerniente a las tecnologías, ya que con ellas seremos capaces de mejorar nuestro servicio y hacer más eficaz nuestra relación con nuestro clientes y colaboradores

“Lo que nunca ha cambiado en todos estos años ha sido la ilusión en nuestro negocio y sobre todo ante nuevos retos que haya que afrontar”

“Aprovechando esta tribuna, quiero agradecer a todas las personas y empresas que colaboran con ASSA y hacen posible que nuestros sueños se conviertan en realidad. A todos muchas gracias”

Alejandro Santana
Gerente

Contáctanos

Nave-Oficinas

Háblanos